La era de Martín Demichelis en Rayados comenzó con un 2-2 en casa de Xolos por la quinta jornada del Apertura 2024 de la Liga MX. Tras esta igualdad, el entrenador argentino debe pensar en lo que será el próximo compromiso de su equipo, que recibirá a Toluca el próximo sábado 31 de agosto a las 19:00 horas (centro de México).
En el inicio de la semana previa al duelo frente a los Diablos Rojos, Jordi Cortizo y Johan Rojas se refirieron a las primeras impresiones que recibieron por parte del ex DT de River Plate y de qué forma el equipo se intenta amoldar a su idea de juego.
Por un lado, el extremo derecho de La Pandilla manifestó: “Estamos adaptándonos a esta nueva etapa, sabemos que somos un grupo ganador y un equipo muy competitivo, y bueno, a seguir buscando la victoria y sumando lo que quiere el profe para dar lo mejor este fin de semana”.
En tanto, el colombiano destacó: “Creo que lo importante es la confianza que nos brindó desde el primer día; nos la sigue brindando en cada entrenamiento, en cada partido y en cada cosa que hagamos. Tenemos la tranquilidad y la seguridad de que nos va a apoyar al cien y eso como futbolista te ayuda demasiado”.
La intimidad del entrenamiento de Rayados
Este lunes, Rayados se continuó entrenando con vistas al encuentro frente al conjunto de Renato Paiva en el Gigante de Acero. De acuerdo al reportero Gilberto Galván, de Once Diario, la sesión de este lunes consistió en ejercicios de intensidad, aunque también se trabajó específicamente en controles orientados, desplazamientos en zona y otros aspectos del juego.
Cabe destacar que el timonel argentino hará su debut en el Estadio BBVA, donde Monterrey ha disputado dos partidos en el Apertura 2024 con derrota ante Cruz Azul (0-4) y victoria ante Querétaro (2-1).