logotipo del encabezado

Más salidas en Rayados: Confirman que Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado fueron vendidos a Club León

Monterrey sigue desprendiéndose de jugadores. Los detalles del dinero que recibirá el club con estas dos ventas.

Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado no siguen en Rayados
© JAM MediaJordi Cortizo y Alfonso Alvarado no siguen en Rayados

El mercado de Rayados no se detiene. Después de la salida de Nelson Deossa al Betis en lo que significó la venta más alta en la historia del club, se espera que Monterrey realice al menos un fichaje importante para reemplazar al colombiano en el plantel.

Publicidad

Sin embargo, unas horas después de la confirmación oficial sobre Nelson Deossa, este lunes Multimedio Deportes aseguró que Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado fueron vendidos a Club León y, de esta manera, ambos dejarán de ser futbolistas de Rayados.

Domènec Torrent reveló qué buscarán en el mercado luego de la salida de Nelson Deossa de Rayados

ver también

De acuerdo a lo informado por el periodista Diego Armando Medina, Monterrey recibirá 5 millones de dólares por la venta de ambos futbolistas. Con estas tres salidas, sumada a la de Nelson Deossa, es evidente que la directiva encabezada por José Antonio Noriega deberá fichar a uno o dos jugadores al menos.

Lo cierto es que ni Jordi Cortizo ni Alfonso Alvarado eran muy considerados por Domènec Torrent. El primero se había convertido en un jugador importante con Martín Demichelis, pero desde la llegada del entrenador español el ex futbolista de Club Puebla perdió terreno.

Publicidad
Jordi Cortizo seguirá su carrera en Club León (Getty Images)

Jordi Cortizo seguirá su carrera en Club León (Getty Images)

Luego del partido de este domingo ante New York RB, a Domènec Torrent le preguntaron acerca de la salida de Nelson Deossa y el técnico de Monterrey mencionó que buscarán el mercado un jugador con gol, porque uno de los déficits del equipo es la contundencia.

El paso de Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado por Rayados

Jordi Cortizo llegó a Rayados en enero de 2023 procedente de Club Puebla. El jugador de 29 años se despedirá de Monterrey luego de 100 partidos disputados y 10 goles. Por su parte, Alfonso Alvarado es canterano del club y de hecho ya tuvo un paso por Club León, pero esta vez se marchará de manera definitiva de Nuevo León tras 81 encuentros y 7 anotaciones.

Publicidad
Lee también
Nacho Ambriz defendió la manera en la que se expresa Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Nacho Ambriz defendió la manera en la que se expresa Efraín Juárez

La salvada del arbitraje a Pumas vs León
Pumas de la UNAM

La salvada del arbitraje a Pumas vs León

El Club León sumará un último refuerzo para el Clausura 2026
Liga MX

El Club León sumará un último refuerzo para el Clausura 2026

El jugador que le quitaría el lugar a Funes Mori en la J2 con León
Liga MX

El jugador que le quitaría el lugar a Funes Mori en la J2 con León

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo