logotipo del encabezado
Boxeo

A días de su regreso, Teófimo López mandó a callar a Ryan García

A dos días de concretar su regreso a los cuadriláteros enfrentando al mexicano Pedro Campa, Teófimo López mandó a callar a Ryan García, quien le ha lanzado algunos dardos para enfrentarlo.

A días de su regreso, Teófimo López mandó a callar a Ryan García
A días de su regreso, Teófimo López mandó a callar a Ryan García

Tras perder de manera inesperada ante George Kambosos sus títulos mundiales de la AMB, la OMB, la FIB y de campeón franquicia del CMB, Teófimo López tomó la decisión de ya no pelear en la división de peso ligero y este sábado estará haciendo su regreso a los cuadriláteros estrenándose en las 140 libras ante Pedro Campa.

Publicidad

Si bien calificó al mexicano como un auténtico guerrero, López confía en salir victorioso delResorts World Las Vegas e iniciar así el camino que lo lleve a barrar con la división de peso súper ligero que actualmente tiene en Josh Taylor a su campeón mundial indiscutible.

A su vez, Teófimo ha recibido algunos nuevos desafíos para pelear en el peso ligero pese a haber dejado en claro que no quiere regresar allí. El más destacado es el que le hizo llegar Ryan García a través de diferentes provocaciones tanto en declaraciones a la prensa como en sus propias redes sociales.

Tweet placeholder
Publicidad

“Eso podría ser un truco publicitario para mantener a Ryan al día.Mi pelea se acerca. Todo el mundo me está mirando. Vamos chicos, tienen que mirar fuera de la caja.Así que no lo voy a creer hasta que vea el contrato. Hablemos de Pedro Campa, el tipo con el que estoy peleando este sábado. Ryan hizo lo suyo, Tank hizo lo suyo. Este es mi momento de brillar. No le voy a dar todo eso a Ryan García”, expresó al respecto en diálogo con FightHub.

Y dejando abierta la posibilidad de enfrentar al californiano, aunque tal vez exigiéndole que suba a las 140 libras, agregó:“No esquivo a ningún luchador. Tomo a todos los que me dan. Pregúntale a los emparejadores de Top Rank. Son los mejores en el negocio. Nunca digo que no a ninguna pelea, pero en este momento estoy enfocado en el 13 de agosto y Pedro Campa. Ryan García, solo está exagerado. Está feliz por su última actuación, por lo que cree que puede enfrentarse a todos. Se siente como Superman, pero en realidad es su propia criptonita”.

Lee también
Ryan García confesó haber rechazado una fortuna por pelear con Jake Paul
Boxeo

Ryan García confesó haber rechazado una fortuna por pelear con Jake Paul

Las opciones de Jake Paul tras la cancelación de su pelea vs. Gervonta Davis
Boxeo

Las opciones de Jake Paul tras la cancelación de su pelea vs. Gervonta Davis

¿Se cancela la pelea? Jake Paul eligió al reemplazo de Gervonta Davis
Boxeo

¿Se cancela la pelea? Jake Paul eligió al reemplazo de Gervonta Davis

Ryan García pronosticó el Manny Pacquiao vs. Rolly Romero
Boxeo

Ryan García pronosticó el Manny Pacquiao vs. Rolly Romero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo