La pelea que tuvieron Mike Tyson y Jake Paul se prestó para que las opiniones de todos los ámbitos se hagan presentes. Fue un show completo, por lo que el evento trascendió las barreras del deporte y por eso todos eligieron dar su punto de vista de lo que observaron, incluido el mismísimo Rocky Balboa, quien es palabra autorizada en el boxeo…
ver también
Julio César Chávez Jr. reveló que tiene conversaciones para pelear con Jake Paul
Sylvester Stallone fue muy contundente con su opinión y afirmó que la pelea entre Tyson y Paul fue una actuación. El actor conoce muy bien a Iron Mike, ya que compartieron escenas en Rocky, pero al margen de eso, la estrella de Hollywood vio en primera persona el éxito de uno de los boxeadores más importantes de la historia.
En ese contexto, Stallone no mostró respeto por Paul y afirmó que la pelea la ganó únicamente por un arreglo previo, en el que Tyson se habría dejado ganar para poder obtener una ganancia millonaria que le permitió recuperar algo de la fortuna que supo cosechar en sus mejores momentos dentro del deporte.
Lo que se dijeron Jake Paul y Sylvester Stallone
“Si crees que no lo estaba intentando, échale la culpa al bótox que nubló tu juicio”, expresó Paul de manera contundente en respuesta a los dichos de Stallone. ¿Qué había dicho Sylvester? “Conozco a este increíble atleta desde que tenía 19 años. Lo que vimos de él fue una de las grandes actuaciones dignas de un Óscar de todos los tiempos. ¡Por favor, Jake, sé agradecido! ¡Él te perdonó la vida!”.
Sylvester Stallone atacó de manera contundente a Jake Paul y recibió una dura respuesta. (GETTY IMAGES)
ver también
Mike Tyson tiene nuevo ranking oficial en el boxeo tras su pelea vs. Jake Paul
Así, se generó una fuerte discusión entre ambos y Stallone se sumó a los miles de detractores de un Paul que recibe numerosas críticas por los rivales que elige. El youtuber tiene apenas 27 años y solamente se enfrenta a boxeadores retirados o que estén en el tramo final de sus carreras, lo que despierta enojo de los fanáticos del deporte que esperan verlo contra otro tipo de contrincantes.