El último fin semana, Jake Paul y su promotora anunciaron la cancelación de la pelea luego de Hasim Rahman Jr no haya cumplido con el pesaje pactado. Luego de este anuncio el youtuber mantuvo diálogos con la prensa y comentó que tres grandes rivales tienen la posibilidad de enfrentarlo en su segunda pelea del 2022.
No ha tenido la mejor de la suerte el estadunidense debido a que se le han caído dos peleas a lo largo de estos meses. Primer el fue el hermano de Tyson Fury, Tommy, y en los últimos días fue el peleador Rahman Jr, quien no pudo pasar los diferentes chequeos que exigía la Comisión Atlética de Nueva York, por lo que el combate no se realizará.
Fue en sus redes sociales donde Jake Paul comentó que se sentía desbastado luego de que se haya caída la pelea. “Hasim Rahman Jr. se ha retirado de la pelea. Esto no es una broma, estoy devastado, no puedo creer esto, nos acabamos de enterar de esta noticia. Este es otro caso de un boxeador profesional, como Tommy Fury, que tiene miedo de pelear conmigo”, expresó en Twitter.