logotipo del encabezado
Mercado

Toluca recibió el primer "no" del mercado y Antonio Mohamed se queda sin un fichaje deseado

Los Diablos Rojos no podrán sumar al volante que tanto deseaban para afrontar la competencia en 2025 y deberán ir por otro.

Mohamed tendrá que buscar a otro volante.
© Getty ImagesMohamed tendrá que buscar a otro volante.

Toluca continúa a paso firme con su pretemporada de cara a afrontar el Clausura 2025 de la mejor forma yAntonioMohamed va armando la plantilla con el objetivo de pelear por grandes cosas durante el año próximo. Y si bien los Diablos Rojos ya sumaron dos refuerzos, en estas horas llegó la primera mala noticia para el flamante entrenador argentino y la dirigencia del club.

Publicidad
Mohamed tendrá que buscar a otro volante. (Getty Images)

Mohamed tendrá que buscar a otro volante. (Getty Images)

Sucede que si bien el Toluca tenía en sus planes sumar al mediocampista argentino Juan Nardoni, recientemente campeón de la Copa Sudamerica con Racing, esta posibilidad ya no correría dado que el joven de 22 años estaría en la órbita de varios equipos de ligas fuertes de Europa, lo que habría complicado definitivamente el deseo de Mohamed.

Juan Ignacio Martin Nardoni emigraría de Racing al fútbol europeo. Copyright: xSantiagoxGomezxRocax

Juan Ignacio Martin Nardoni emigraría de Racing al fútbol europeo. Copyright: xSantiagoxGomezxRocax

Publicidad

Luego de un gran segundo semestre en su club (disputó 36 partidos, convirtió dos tantos y realizó dos asistencias), Juan Nardoni tendría como prioridad escuchar ofertas en este mercado de fichajes y priorizar un traspaso hacia el Viejo Continente para continuar con su prometedora carrera. Incluso, fuentes cercanas al club Racing, aseguran que hasta el momento el Toluca no ha hecho una oferta formal por el mediocampista, aunque de ser así tampoco llegaría a buen puerto.

Así las cosas, tanto Mohamed como la directiva de los Diablos Rojos tendrían que reorientar la búsqueda de un jugador de similares características para reforzar los vestidores del equipo.

La bienvenida especial de la plantilla de Toluca a Diego Barbosa, segundo fichaje para 2025

ver también

Los dos refuerzos que ya se sumaron al Toluca

Hasta el momento, los Diablos Rojos han podido concretar el arribo de dos refuerzos para encarar el Clausura 2025. Se trata del defensa Antonio Briseño, proveniente de Chivas, y del marcador Diego Barbosa, de último paso por Xolos de Tijuana.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
¿Por qué Cristiano Ronaldo no está convocado con Portugal en la Fecha FIFA?
Futbol Internacional

¿Por qué Cristiano Ronaldo no está convocado con Portugal en la Fecha FIFA?

Se confirmó si Cristiano Ronaldo jugará o no contra México
Selección Mexicana

Se confirmó si Cristiano Ronaldo jugará o no contra México

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas
Pumas de la UNAM

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas

Cómo retirar dinero en Betboom México: guía paso a paso 2026
Guías

Cómo retirar dinero en Betboom México: guía paso a paso 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo