Una de las peleas del año fue, sin dudas, la que enfrentó a Mike Tyson y Jake Paul. Este combate no se lució por su espectacularidad ni mucho menos, sino que su atractivo estuvo en ver la vuelta al cuadrilátero de una de las leyendas más grandes del deporte como lo es Iron Mike. La misma estrella reconoció lo importante que fue el evento para él y la tristeza que sintió tiempo después.
ver también
La Inteligencia Artificial predijo al mejor rival para Canelo Álvarez en 2025
Claro que para Mike se trató de probarse a sí mismo a los 58 años y no pretendía encontrar golpes de nocaut como lo supo hacer en sus mejores épocas como campeón del mundo del peso pesado. El desafío, incentivado de gran manera económicamente, era superar las barreras de la edad y enfrentarse a un Jake Paul de 27 años que está creciendo de gran manera en el boxeo.
Allí estuvo la victoria de un Tyson que, si bien perdió de manera contundente en la vía de la decisión el pasado 15 de noviembre, volvió a rememorar algunos viejos buenos tiempos que lo transformaron en uno de los personajes más queridos en toda la historia del deporte.
Mike Tyson no logra dejar atrás su pelea vs. Jake Paul. (IMAGO)
La dura confesión que hizo Mike Tyson
“Fue realmente genial. Estábamos encantados, estábamos muy emocionados, pero luego la pelea terminó y eso fue todo. Me siento un poco deprimido. Hay que volver a la vida cotidiana, volver a vivir. Estuve preparándome nueve meses para esto”, expresó Iron Mike en Fox Sports Radio.
ver también
Dmitry Bivol y Artur Beterbiev no pelearán con Canelo Álvarez: ¿Por qué y cuáles son los motivos?
De esta manera, Tyson ya ha confirmado que no tiene intenciones de volver a pelear, pero a las claras queda lo que significa para él este deporte y las emociones que le genera. Mike sabe que vive para el boxeo y que el boxeo vive con él.