En dos semanas, Julio César Chávez hará su última exhibición para colgar de manera definitiva los guantes ante el hijo de Héctor el Macho Camacho, uno de los grandes rivales que tuvo el ídolo mexicano, y compartir la cartelera con sus dos hijos. Sin embargo, Chávez Jr. podría arruinarle el último deseo a su padre ya que dijo que podría bajarse de su pelea debido a que aún no le enviaron el contrato para enfrentar a Andersson Silva.
La Leyenda del boxeo quiere darse el gusto de combatir por última vez con sus dos hijos, por lo que busca que ambos se presenten en junio. Omar Chávez tendría todo dado para su presentación, mientras que el excampeón del mundo mexicano dijo que su pelea está en duda.
Según, Chávez Jr. pelea puede no realizarse ya que no le enviaron el contrato para enfrentar a Andersson Silva. “Los promotores pendejos de la pelea no han mandado un contrato para pelear”, expresó en su Instagram.
Y agregó: “No me han mandado un contrato. Luego quieren hacer pendejo a uno. Uno por buena gente no dice nada”. Por otro lado, el excampeón del mundo dijo que debe estar, porque faltan 15 días para el combate, pero que cada día que pasa se desanima y no va subirse al ring gratis.
Cabe recordar que Chávez Jr. regresará ante Andersson Silva, expeleador de la UFC, y que viene de ganar por puntos a Jeyson Minda por KOT.