El próximo seis de mayo, Canelo Álvarez vuelve a México para defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos ante John Ryder. Por otro lado, previo al combate, la directiva de Chivas tomó fuerte medidas para que el campo de juego no sea dañado por la pelea que realizará el tapatío en su estadio. 

Sin duda hay muchas expectativas con el regreso del nacido en Guadalajara a la tierra que lo vio nacer. A su vez, será la primera vez que se presenta luego de haberse consagrado Campeón del Mundo Unificado. 

Por otro lado, la pelea de Canelo Álvarez ante John Ryder se llevará adelante en el Estadio Akron cuando Chivas se prepara para jugar la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX. Debido a esto, la directiva Rojiblanca ha decidido llevar adelante una dura tarea para proteger el campo de juego para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. 

Según lo informado por Aldo González, la directiva Rojiblanco ha decidido tomar fuertes decisiones para proteger el campo de juego de la cartelera del peleador de Eddy Reynoso. Es por esto que han colocado una serie de paneles de metal sobre la alfombra para aminorar el daño que puede llegar a causar todo el evento. 

Así le ha ido a Canelo Álvarez ante peleadores británicos

El próximo sábado, Saúl Álvarez tendrá su estreno en el 2023 cuando enfrente a John Ryder. Esta será la séptima ocasión que enfrentará a un peleador británico. Cabe destacar que ganó sus últimas seis presentaciones ante peleadores de la corona británica, la ultima vez fue ante Billy Joe Saunders.