El próximo seis de mayo, Canelo Álvarez defenderá sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano frente a John Ryder. Sin duda este combate es de vital importancia para el mexicano debido a que busca afianzarse para llegar de la mejor a la posible revancha contra Dmitry Bivol. 

Por otra parte, en el Estadio Akron, el peleador tapatío volverá tener un enfrentamiento ante boxeador británico. Será la séptima vez que enfrenta a un boxeador inglés, por lo que en Bolavip repasamos los anteriores seis que enfrentó .

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders - el 08 de mayo de 2021

Foto: Getty

Foto: Getty

El peleador que enfrentó Canelo Álvarez de la corona británica fue Billy Joe Saunders en mayo de 2021. En aquella ocasión, el mexicano fue en busca por el Título Mundial OMB Supermediano y logró una impactante victoria por KO luego de partirle el pómulo derecho al británico. 

Canelo Álvarez vs. Callum Smith - el 19 de diciembre de 2020

Callum Smith fue clave en la carrera de Canelo Álvarez debido a que significó su regreso para el boxeo. A su vez, fue el primer peleador al que derrotó en las 168 libras luego de superarlo por amplio margen en las tarjetas y así coronarse campeón del mundo supermediano AMB, CMB y The Ring. 

Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding - el 15 de diciembre del 2018

Foto: Getty

Foto: Getty

Sin duda una de las peleas que trajo mucha polémica para Canelo Álvarez fue el choque ante Rocky Fielding, debido a que el mexicano debuta por un título mundialista en las 168 libras ante un desconocido peleador y luego de superar a Genandy Golovk. Fue victoria por KO en la segunda vuelta.

Canelo Álvarez vs. Liam Smith - el 17 de septiembre de 2016

Foto: Getty

Foto: Getty

Previo a chocar contra Gennady Golovkin, Canelo Álvarez chocó ante Liam Smith, hermano de Callum Smith. En aquella ocasión lo noqueó con un espectacular gancho al hígado para cerrar de la mejor manera el choque. 

Canelo Álvarez vs. Amir Khan - el 7 de mayo del 2016

Foto: Getty

Foto: Getty

Luego de su polémica victoria ante Miguel Cotto, Canelo Álvarez volvió ante Amir Khan, un welter natural que subió a enfrentarlo a peso mediano. Fue una clara victoria por la vía rápida para el peleador de Guadalajara. 

Canelo Álvarez vs. Ryan Rhodes - el 18 de junio de 2011

En el peso superwelter, Canelo Álvarez estuvo un gran tiempo antes de bajar a enfrentar a Floyd Mayweather. Previo a Money enfrentó al británico Ryan Rhodes, a quien venció técnicamente en el round 12 cuando la pelea se encaminaba a las tarjetas. 

Canelo Álvarez vs. Matthew Hatton - el 5 de marzo del 2011

El primer choque tuvo Canelo Álvarez ante un británico fue ante Matthew Hatton y por el Título Mundial CMB Super Welter. Aquella noche el mexicano pudo superar al Hatton en las tarjetas.