Jake Paul viene de conseguir el último sábado, en la Amalie Arena de Tampa, una resonante victoria por nocaut en el sexto asalto sobre Tyron Woodley para sumar así su quinta victoria desde quie decidió lanzarse de lleno al mundo del boxeo, sin haber tenido empates ni derrotas.

Ha acrecentado, además, su enemistad con UFC, principal promotora de artes marciales mixtas con la cual estaban ligados sus dos últimas víctimas: Ben Askren y el mencionado Tyron Woodley, a quien ya derrotó en dos oportunidades.

Por otro lado, Jake Paul nunca le perdonó las críticas a Dana White, CEO de UFC, lo que hizo todavía más grande el enfrentamiento. Y mientras se prepara para tomar un descanso antes de volver a subir al ring, mencionó a otros cuatro peleadores a los que sería capaz de destrozar.

"Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su compañía. Por favor, déjeme buscar a Kamaru Usman. Por favor, déjame llamar a Nate Diaz. Por favor déjeme traer a Masvidal. Por favor, déjame llamar a McGregor porque también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana. Te prometo", dijo en rueda de prensa, dirigiéndose directamente a Dana White.

Por estar siempre provocando a peleadores de UFC es que Jake Paul también recibió críticas en relación a por qué no se metía en la jaula en lugar de llamarlos al ring, a lo que este respondió: "Gano más que todos los peleadores de UFC combinados, incluido Conor McGregor. Todos ustedes trabajan para la maldita Dana. ¿Por qué debería ir a UFC? ¿Firmar un contrato y regalar mi mierda? Soy un maldito CEO y todos en la UFC son mis empleados".