Tan con la sangre en el ojo se ha quedado Saúl El Canelo Álvarez luego de ser derrotado en decisión unánime por Dmitry Bivol el último sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas que podría desentenderse de algunos compromisos ya asumidos con tal de tener una revancha inmediata ante el ruso.

El multicampeón tapatío firmó a inicios de año un acuerdo de tres combates con MatchRoom Boxing y DAZN que establece que luego de la pelea en que salió derrotado por el campeón mundial de la AMB en las 175 libras debería realizar la trilogía de combates ante Gennady Golovkin, con fecha prevista para septiembre.

Luego, aunque por estas alturas casi que ni al propio Canelo le interesa pensarlo, iba a realizar un tercer combate en diciembre para el que todavía no se había fijado un oponente pero que Eddie Hearn tenía muchas ganas de poder organizar en el Reino Unido, donde el tapatío no ha peleado nunca antes en su carrera.

Con el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano enceguecido por tener ya mismo revancha ante Bivol, Eddie Hearn se permitió recomendarle la que él cree que sería la mejor opción para su próxima pelea. "Yo creo que el movimiento debería ser primero Gennady Golovkin y después la revancha con Bivol. Pero Canelo cree que puede vencer a Bivol y si lo cree hay una gran oportunidad de que tome esa pelea a continuación", dijo en diálogo con IFL TV.

Bivol volvió a referirse a una revancha con Canelo

Habiéndole dado el visto bueno a Canelo Álvarez para hacer una revancha cuando ambos estaban todavía sobre el cuadrilátero, aunque aclarando horas más tarde que esta vez esperaba hacer valer mejor sus condiciones, Dmitry Bivol volvió a referirse a lo que lo seduce de tener ese desquite"Por supuesto que lo quiero. Quiero más dinero, quiero encabezar el cartel, cosas como esas", avisó.