Minutos después que Marc Castro consumara la séptima victoria en igual cantidad de combates como profesional, Saúl El Canelo Álvarez arribó a la T-Mobile Arena de Las Vegas para poner rumbo a su camerino y ultimar los detalles previos a subir al cuadrilátero a enfrentar a Dmitry Bivol.

En ese entonces, restaban todavía por disputarse dos combates previos: el de Shakhram Giyasov vs Christian Gomez por el título norteamericano vacante de peso wélter de la FIB; y el de Montana Love vs Gabriel Gollaz Valenzuela, por el título norteamericano de peso súper ligero de la FIB.

Seguido por un importante staff y caminando codo a codo con su amigo, entrenador y consejero Eddy Reynoso, al tapatío se lo vio avanzar sonriente pero enfocado. Como look, volvió a elegir el color rosado que ya había predominado en el atuendo que se puso en el evento de pesaje.

Tras algunos saludos en los que dejó ver su sonrisa, de un instante a otro la actitud del Canelo se volvió mucho más seria, como si en ese mismo momento hubiera decidido presionar el botón que lo pusiera en Modo Pelea, parta tener una auténtica batalla de riesgo ante Dmitry Bivol, campeón mundial de peso semipesado de la AMB.

¿Qué necesita Canelo Álvarez para ser indiscutible?

Si Saúl El Canelo Álvarez consigue una victoria este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante Dmitry Bivol, lo que le permitiría arrebatarle el título mundial de la AMB; podría volverse indiscutible en las 175 libras con solo hacer una pelea más. Para ello deberá esperar un ganador en el cruce entre Artur Beterbiev, campeón de la FIB y el CMB; y Joe Smith Jr, monarca de la OMB, que tendrá lugar en junio. Si Canelo vence también al ganador de dicho combate, será indiscutible en el peso semipesado.