En uno de los muchos duelos explosivos de peso pesado que ofeció la cartelera que en la T-Mobile Arena estelarizan Tyson Fury y Deontay Wilder, el finlandés Robert Helenius consiguió una nueva victoria en la revancha ante el polaco AdamKownacki, a quien ya había vencido en marzo del año pasado.
Aprovechando un alcance considerablemente mayor al de su oponente, el vikingo comenzó a dominar las acciones desde el primer asalto y no tardó en conectar golpes de poder que hicieron mella en el rostro del polaco, que abusó de los golpes bajos y fue advertido por el árbitro en reiteradas ocasiones.
Para el quinto asalto, con dominio total de Helenius, Kownacki lucía ya muy lastimado y quedó la sensación de que en cualquier momento el árbitro podía tomar la decisión de parar la pelea. Esa decisión llegó en el sexto, cuando el placo ya no encontraba reacción alguna y tenía el rostro completamente estropeado.
Cabe recordar que el finlandés también había terminado por la via rápida el primero de los combates entre ambos, imponiéndose por nocaut técnico en el cuarto asalto en un cara a cara que había tenido lugar en elBarclays Center de Brooklyn.
Otro duelo de pesos pesados que tuvo lugar esta noche, previo a la trilogía entre Fury y Wilder, tuvo a Jared Big Baby Anderson poniendo fin al invicto de Vladimir Tereshkin con un nocaut técnico en el segundo asalto.