logotipo del encabezado
Liga MX

Alexis Peña recordó su salida de Chivas y apuntó contra la directiva

Previo al encuentro entre Chivas y Necaxa, Alexis Peña recordó su paso por el Rebaño Sagrado y confrontó a la directiva.

Alexis Peña recordó su salida de Chivas y apuntó contra la directiva.
© Imago 7Alexis Peña recordó su salida de Chivas y apuntó contra la directiva.

Chivas Guadalajara se encuentra de la mejor manera debido a que está sexto y a pocos puntos de la clasificación directa a la Liguilla del Clausura 2023. Por otra parte, previo a que se juegue el choque frente a Necaxa, Alexis Peña, exjugador del Rebaño, confrontó a la directiva Rojiblanca por la forma en la que se fue del club.

Publicidad

Desde la llegada de Veljko Paunovic, el conjunto del Guadalajara llevó adelante una fuerte sangría en su plantilla en la que siempre se justificó por temas futbolísticos. Uno de los más destacados fue Santiago Ormeño, quien para el entrenador el atacante iba a tenerlo como su quinta opción de recambio en el plantel.

Por otra parte, previo al choque ante Necaxa, Alexis Peña, exjugador de Chivas, lanzó munición pesada al marcar cómo fue su salida del Rebaño Sagrado. “No pueden decirme anda, porque no hice nada. No tienen nada que reprocharme. Yo estoy tranquilo y en paz. Esta paz y esta tranquilidad no me la quita nadie”, expresó a ESPN.

Y agregó: “(¿Tu salida fue injusta?) Obviamente, sí. No pude seguir, ya saben los detalles y cómo lo manejó la gente allá. No me gusta meterme mucho y hay cosas en las que no estamos de acuerdo”. A su vez, dejó claro que no hay vuelta atras para volver a formar parte del conjunto Rojiblanco.

Publicidad

“Dios pone a todos en su lugar y no se equivoca. Regresar no se puede, pero me quedó la espinita de que si hubiera recibido una oportunidad, lo estuviera haciendo como lo estoy haciendo hoy en mi club. Fueron injustos. No se me puede reprochar nada; no soy rencoroso ni le deseo el mal a nadie”, cerró Alexis Peña.

Lee también
Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Las alineaciones de Cruz Azul vs. Chivas por los cuartos de final del Apertura 2025
Liga MX

Las alineaciones de Cruz Azul vs. Chivas por los cuartos de final del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo