Por la décima jornada del Apertura 2022, Chivas por fin pudo obtener su primera victoria en el certamen. El Rebaño goleó por 4-0 en su visita a Necaxa, y de esa manera, escaló posiciones en la tabla. ¿Tendrá el resultado un efecto inmediato en la confianza rojiblanca?

Ángel Zaldívar (x2),Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, marcaron los goles de un triunfo que le da aire a Ricardo Cadena. En conferencia de prensa, el entrenador se mostró conforme con la primera victoria en el certamen y agradeció el respaldo por parte de la directiva.

"La realidad es que la confianza de la directiva ha estado todo el tiempo. Mi confianza hacia los jugadores también. Todo es recíproco, me deja una bonita sensación porque uno trabaja en función de ellos y para bien del equipo y de la institución", reflexionó Ricardo Cadena tras la goleada a Necaxa.

Chivas llevaba diez encuentros sin ganar y podía igualar su peor arranque en un Torneo Corto. "Es para los que muchachos tomen confianza. Esta victoria nos puede servir para pensar en más resultados así y poder escalar posiciones. Nos permite seguir sumando y creciendo", analizó el entrenador de Chivas.

La clave del triunfo

Cadena contó de qué maneras Chivas encaró el encuentro: “Hemos estado trabajando para buscar una efectividad partiendo del orden, este partido lo planteamos con una estructura diferente, los muchachos muestran el orden, concentración y una gran actitud”, remarcó. Ahora, el martes, Chivas recibirá a Rayados en el Estadio Akron.