El Deportivo Guadalajara camina por la cornisa: sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX y se encuentra en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones tras 8 partidos disputados (solo supera a Querétaro). Estos malos resultados, sumados al flojo funcionamiento colectivo e individual, han generado que surjan todo tipo de rumores en las últimas semanas. ¿Se va Ricardo Cadena? ¿Se va Ricardo Peláez? ¿Se van ambos?

En el partido correspondiente a la Jornada 10 del campeonato, Chivas tendrá que visitar a su similar de Necaxa este viernes a partir de las 19:00hs en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El Director Técnico sabe que está prácticamente obligado a ganar si desea mantener su cargo, por lo que apostó a dos regresos en la convocatoria con la intención de que le cambien la cara al equipo. 

 

Hace instantes, el Rebaño Sagrado compartió a través de sus redes sociales la lista de jugadores disponibles para el duelo ante los Rayos y encontramos dos sorpresas. La primera es Jesús Angulo, quien hace su reaparición pero difícilmente sea tenido en cuenta por Cadena; el segundo es Rubén González, quien estará tomando el lugar de Miguel Ponce (suspendido).

El Canelo sufrió una fractura de peroné en mayo, y desde entonces no ha tenido actividad futbolística. Es un elemento fundamental para Chivas, pero primero pasará por la Sub-20 para tomar algo de ritmo. Es una incógnita saber cómo volverá de su durísima lesión, pero lo cierto es que el equipo lo ha extrañado más de lo pensado y ¡ni siquiera ha ganado un partido sin él!

 

 

Convocados de Chivas vs. Necaxa

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Carlos Cisneros, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Hiram Mier.

Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Rubén González, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Jesús Angulo, Isaac Brizuela.

Delanteros: Roberto Alvarado, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño.