Chivas de Guadalajara no termina de convencer en el comienzo del Torneo Clausura 2023, donde viene de caer contra Toluca por 2-1 en su primera presentación ante su afición bajo la conducción de Veljko Paunovic.

El Rebaño Sagrado atraviesa un momento complicado tras la lesión de Alexis Vega, quien estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas; sin embargo, Chivas necesita reaccionar cuanto antes en el Clausura 2023.

Márquez Lugo señala a Paunovic

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Paunovic ha sido muy criticado por los recientes resultados de Chivas en el Torneo Clausura 2023, siendo Rafael Márquez Lugo el último en sumarse a los señalamientos contra el director técnico. "No vamos a justificar a Paunovic. A mí no me ha gustado para nada, es más lo vengo diciendo, para mí jugaban mejor con Ricardo Cadena (…) En los cambios se equivoca y así como con San Luis que después de 75 minutos tampoco mueve, ahí sí hay que hablar del técnico”, dijo el exfutbolista rojiblanco.

Luis Olivas, borrado de Chivas

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

A pesar de que fue protagonista en el semestre pasado, Luis Olivas no ha sido considerado por Paunovic para el Torneo Clausura 2023. El defensa se ha quedado fuera de la convocatoria en todos los partidos y de acuerdo con el periodista José Maria Garrido, todo se debe a cuestiones extradeportivas.

"Luis Olivas, que incluso llegó a Selección Mexicana el año pasado, ahora está borradísimo. Dicen que está distraído el muchacho, en cuestiones totalmente extraftubolísticas (...) Pero lo que es un hecho es que a Olivas ni para la banca le ha alcanzado", señaló el periodista en su canal de YouTube.

Ex-Chivas se reinventó fuera de Guadalajara y pide jugar en la Selección Mexicana

Javier Eduardo López es otro jugador (Imago 7)

Javier Eduardo López es otro jugador (Imago 7)

Se trata de la Chofis López, quien en entrevista con Esto declaró: "Pachuca, San José, son ciudades parecidas, es muy tranquilo vivir, eso te ayuda mucho a concentrarte. Lo más importante es que ya cambié, he cambiado, tiene un ratito que sé muy bien lo que yo quiero, estoy concentrado en mis objetivos, eso me pone más feliz, estoy con las personas indicadas a mi lado".

"Me siento bien, me falta un poco para estar a mi cien, creo que lo importante es que hice una buena pretemporada, eso es fundamental para el torneo. Me siento físicamente muy bien, mentalmente muy bien, futbolísticamente muy bien, eso es lo mejor, estando así en la cancha no voy a tener problema de nada. Yo siempre lo he dicho, yo estando bien fuera de la cancha voy a estar mejor dentro de la cancha, empecé a manejar mejor mi vida personal y hoy en día estoy bien", confesó más adelante.

Por último, dejó en claro su deseo de vestir la playera del Tri: "Estoy enfocado en Pachuca, quiero estar al cien, no tengo ninguna prisa en ir a la Selección, para eso estoy trabajando muy bien, yo sé que haciendo bien las cosas bien como las estoy haciendo en Pachuca la oportunidad va a llegar tarde o temprano. Me estoy preparando para que la oportunidad me llegué cuando menos la esperé y estar muy bien, entonces por esa parte sí me ilusiona mucho, me motiva mucho, voy a esperar y trabajar mucho para que pueda ir a la Selección".

Preocupación en Chivas por la lesión de una estrella

Alicia Cervantes, delantera estelar de Chivas Femenil, sufrió una aparatosa lesión que podría ser delicada en la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 contra Santos Laguna. Se retiró entre lágrimas, en camilla y le realizarán estudios en las próximas horas para conocer la gravedad de la misma. ¡Fuerza, Licha!