En el Estadio Cuscatlán, el Tri de Gerardo Martino le gana 1-0 a El Salvador en una nueva jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, el Tata recibe malas noticias luego de que Néstor Araujo se haya ido expulsado, insólitamente, tras recibir la segunda amarilla. 

El Seleccionado Nacional no tiene su mejor encuentro, pero gana luego de que Héctor Moreno haya anotado el primero desde la pelota parada. A su vez, en la segunda mitad, se iba expulsado el salvadoreño Mario Jacobo, en una infracción que no debió haber recibido la tarjeta roja, por lo que el campo se le inclinaba a favor de México. 

Sin embargo, a pesar de tener un hombre más y de haber abierto el marcador, el Tri de Gerardo Martino no solo no pudo ampliar la diferencia en el marcador, sino que además se fue expulsado Néstor Araujo tras una insólita lejos del área. Por una infracción similar, el defensa de Celta de Vigo vio la primera amonestación en el primer tiempo.