En la víspera del enfrentamiento entre el Monterrey y el Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el estadio BBVA, el director técnico peruano de La Máquina, Juan Reynoso lanzó elogios hacia los Rayados y también hacia los Tigres.

"Con mucho respeto, Monterrey es de los grandes de México en cuanto a plantel, infraestructura, por respaldo institucional, para nada va a ser una aduana fácil", dijo Juan Reynoso previo al primer partido de la eliminatoria ante los Rayados dirigidos por Javier Aguirre.

 

En su primer torneo internacional al frente del equipo celeste, Juan Reynoso confió en dos circunstancias, la primera que los equipos mexicanos mantengan la hegemonía en la Liga de Campeones de la Concacaf y la segunda que en el Mundial de Clubes se cumpla una actuación memorable como la de Tigres en 2021. 

Apuesta por América

"Esperemos que a la final lleguen equipos mexicanos, va a depender de América que tiene rival de Estados Unidos y que siga siendo la bandera del futbol mexicano en Concacaf, ojalá sea un equipo mexicano y que ponga en alto como lo hizo Tigres en la edición pasada del Mundial de Clubes", apuntó Juan Reynoso.

El director técnico peruano buscará el tercer título de Cruz Azul en 2021 luego de ganar la Liga MX en el torneo Guard1anes Clausura-2021 y el trofeo de Campeón de Campeones 2020-21. "Hemos aprendido a sufrir los juegos. Uno se acostumbra a ganar y queremos seguir en la misma mística, y el título de Concacaf es uno de los objetivos importantes de este semestre".