José de Jesús Corona vive un momento complicado en Cruz Azul, siendo relegado a la banca tras algunas lesiones que lo han mermado en los últimos meses. Hoy, el arco Cementero parece que le pertenece a Sebastián Jurado, joven del que incluso ha hablado maravillas.
La portería es uno de los sitios del campo que más permiten la longevidad, por lo cual no resulta ninguna sorpresa que Chuy siga con su carrera profesional. Sin embargo, esto podría terminar muy pronto.
El arquero de 41 años inauguró una clínica de su propiedad en Guadalajara, confesando que comienza a hacerse de activos para el siguiente paso en su vida, que será cuando decida colgar los guantes de portero.
“Sabemos que estamos cerca del retiroy queremos seguir teniendo el respaldo de una vida tranquila, ysaber que durante todos estos años siempre hay un principio y un final,estoy consciente de eso”, afirmó.
Igualmente, Corona no tira la toalla y pide a Diego Aguirre ser contempladopara pelear por el puesto: “Estoy muy contento de poder regresar a las canchas, de trabajar al parejo de mis compañeros y de poder competir, que es lo que me gusta. Ahora estoy esperando una oportunidad para regresar a la titularidad”.
¿Cuál es su torneo menos activo con Cruz Azul?
José de Jesús Corona en el banquillo con Cruz Azul
Chuy ha sido un inamovible en Cruz Azul desde su llegada a Cruz Azul en 2009, perdiéndose partidos únicamente por lesiones o descanso. Ahora, amenaza el torneo en el que menos minutos ha tenido, que fue el Apertura 2011, en el que solo pudo disputar siete compromisos.