Cruz Azul comenzó a vivir días turbulentos el día en que quedó eliminado contra Pumas UNAM en las semifinales de la Concacaf Champions League, y al mismo tiempo se sacudió por la detención de su ex auxiliar, Joaquín 'N'. Continuando con la onda negativa, un nuevo golpe llegó de la mano de la derrota ante Chivas de Guadalajara, equipo que llegaba sin ganar hace varias jornadas.

La Máquina Cementera cayó 0-1 como local ante el Rebaño Sagrado y desperdició la posibilidad de regresar a los puestos de clasificación directa para la Liguilla. Inmediatamente después del partido, el estratega Juan Reynoso salió a dar la cara y admitió que "la molestia es total" por no haber plasmado en el terreno de juego una versión digna.

Dicha molestia no solo se extiende al interior del primer equipo y la directiva, sino también a los aficionados, quienes tras el golpazo ante el Guadalajara estallaron a través de las redes sociales y dejaron ver todo su enfado contra el DT. #FueraReynoso fue el hashtag que llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

Y es que de ocupar la cuarta posición y estar a cuatro partidos de lograr el título internacional, el Azul pasó a quedarse fuera de la competencia y cayó a los puestos de reclasificación, donde hay muchos equipos repartidos en pocas unidades que lo obligan a no bajar la guardia.

Así los aficionados de Cruz Azul pidieron la salida de Juan Reynoso