Cruz Azul y el Deportivo Toluca son dos de los equipos que tienen que mejorar y mucho de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX. En el último año no obtuvieron los resultados deseados y, al tener aficiones sumamente exigentes que están a la altura de la grandeza de las instituciones, son conscientes de que no se pueden permitir otro golpazo. Es por este motivo que ambos buscan reforzarse con jerarquía y se interesan en los mejores jugadores del campeonato.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS ECUADOR

Tanto La Máquina como Los Diablos Rojos necesitan un centrodelantero letal y goleador: los primeros todavía no se reponen de la salida de Cabecita Rodríguez; mientras que los segundos han fichado mal en dicha posición en el último tiempo. No es ninguna sopresa, entonces, que se estén peleando por la contratación de uno de los atacantes más importantes del futbol mexicano.

 

Hace varios días te venimos contando que Ignacio Ambriz quiere a Carlos González, elemento de Tigres UANL. El delantero de la Selección Paraguaya no ve con malos ojos cambiar de aires y el Toluca podría ser una gran opción para su futuro. Tal es así que ya han estado negociando y varios reportes indicaron que está realmente cerca de jugar en el Infierno, aunque todavía hay diferencias en los números.

Hay una pésima noticia para los Choriceros: además de estas complicaciones de última hora, Cruz Azul se sumó al interés por Cocoliso y hará lo imposible para "madrugarlos". De acuerdo a la información brindada por TUDN, la directiva cementera ya preguntó condiciones por el atacante y buscará avanzar en los próximos días para hacerse con sus servicios. Hasta el momento, no lanzó oferta formal

 

 

Los números de Carlos González en 2022

Cocoliso no ha tenido un Torneo Clausura 2022 de Liga MX positivo con Tigres UANL. De la mano de Miguel Herrera, disputó 19 partidos pero solamente fue titular en 4 de ellos. Jugó un total de 654 minutos, en los cuales pudo marcar 3 goles y dar 1 asistencia. Su rendimiento bajó notablemente y esto puede hacer peligar su participación con la Selección Paraguaya en próximas convocatorias. ¿Elegirá Toluca o Cruz Azul?

Cocoliso González y la incógnita sobre su futuro (Imago 7)

Cocoliso González y la incógnita sobre su futuro (Imago 7)