La novela de Carlos González se ha prolongado más de lo esperado. El delantero de Tigres no ha tenido el rendimiento esperado bajo la conducción de Miguel Herrera y por eso considera su salida con destino a Toluca; sin embargo, las negociaciones se han estancado al punto que su llegada al Nemesio Diez podría correr peligro en los próximos días.

Y es que aunque ambos clubes acordaron los términos económicos del traspaso, lo cierto es que en este momento hay un factor que impide esta contratación tan esperada. Según la información que publica Mediotiempo, González y Toluca no han logrado resolver las diferencias que existen en cuestiones de salario y cláusulas del contrato.

Charli actualmente se encuentra de vacaciones y de momento no hay avances en las negociaciones con el conjunto escarlata. En caso de que esta situación se prolongue durante la próxima semana, el futbolista paraguayo finalmente tendrá que reportar con los Felinos para iniciar los trabajos de pretemporada el 10 de junio.

La opción de González es una petición expresa de Ignacio Ambriz, quien desea contar con su gran capacidad de definición para mejorar los problemas ofensivos de Toluca para el Apertura 2022. Los Diablos han registrado una importante cantidad de movimientos en el mercado de pases y el fichaje de Charli sería el bombazo que tienen planeado.

Toluca, una gran opción para González

El delantero sudamericano ha tenido problemas para consolidarse en Tigres, entre otras cosas por la presencia de André-Pierre Gignac y lo que esto representa en términos de competencia por el puesto. Aunque bajo las órdenes de Herrera ha actuado como buen recambio, González necesita recuperar el protagonismo que una vez tuvo cuando era el máximo referente ofensivo de su equipo y eso podría conseguirlo en Toluca.