Un torneo tan lamentable como el que ha tenido Cruz Azul en el Apertura 2022 no puede quedar sin consecuencias, pareciendo más que obvio que la Máquina realizará muchos movimientos en el próximo periodo de transferencias.

Desde este momento, los jugadores Celestes tienen cinco duelos para cerrar dignamente y ganarse la continuidad en la entidad, sabiendo que serán evaluados y no todos podrán reportar el próximo torneo en la Noria.

De acuerdo con el Diario Récord, hay un jugador al cual Cruz Azul ha apuntado para no renovar debido a su bajo desempeño en los últimos meses, pese a que sí llego a ser importante en algunos momentos de su paso.

El futbolista sacrificado sería Luis Abram, defensa central que fue cedido por el Granada de España y que regresaría a  esa institución, debido a que la dirigencia Celeste no estaría interesada en mantenerlo por sus últimas actuaciones.

El reporte asegura que hace algunas semanas ambas dirigencias se reunieron para pactar una renovación, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Con esto, se abriría una vacante en la defensa central para los hoy dirigidos por el Potro Gutiérrez.