Atlas vive momentos de ilusión por volver a ser campeón de la Liga MX después de 70 años de sequía. Su segundo puesto en la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 lo depositaron directamente en los cuartos de final de la Liguilla, donde ahora tendrán una durísima parada: Rayados de Monterrey.

Las voces autorizadas del mundo Rojinegro desfilan por los medios de comunicación a horas de que ruede el balón en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Uno de ellos, por supuesto, es Rafa Márquez, quien debió enfrentar una importante pregunta que puso a prueba su sentimiento por el equipo tapatío.

 

En el programa Línea de 4 por la señal de TUDN, el Kaiser fue consultado por su preferencia en ver campeón al FC Barcelona o al Atlas, instituciones que han significado algo inolvidable en su vida y donde ha marcado huella. El ídolo mexicano no lo dudó ni un segundo, dejando en claro su sentimiento inigualable y su sentido de pertenencia por La Academia.

 

 

"Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo, pero este equipo te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. Barcelona o Atlas, prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte", declaró.

Pavel Pardo y su sentir por Atlas

Otro gran referente del balompié azteca y canterano de los Zorros, Pavel Pardo, no dudó al hablar del sentimiento que siente un futbolista cuando alguna vez es parte de Atlas: “En lo que significa 1000% Atlas, naces con ese cariño y amor, cuando lo tienes es para siempre. Siempre me preguntan a quién quiero más, pero es muy fácil, yo salí del Atlas, tienes que ser fan del Atlas para realmente sentir. Hay esa conexión, arraigo y pasión que el aficionado tiene hacia el club”.