En un partido trabado con escasas emociones y varios minutos de lluvia, los Bravos de Juárez empataron 1-1 con los Xoloitzcuintles del Tijuana en su partido de la cuarta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 jugado en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

En el arranque del jugeo, al minuto 8, el argentino Lucas Rodríguez se lanzó al ataque por el costado izquierdo, llegó al corredor del área y desde ahí lanzó un servicio pasado que se coló al arco de Juárez para el 1-0 del Tijuana; el gol soprendió tanto al jugador de los Xoloitzcuintes como al portero de los Bravos Hugo González.

Ya casi para terminar el primer tiempo, el árbitro señaló un penalti a favor de los Xolos por una falta del defensa uruguayo Yonatthan Rak sobre su compatriota Gabriel Fernández; el mismo atacante charrúa cobró la pena máxima y venció al arquero Jonathan Orozco para el 1-1 de los Bravos.

Siguientes partidos de Juárez y Tijuana

Los Xoloitzcuintles del Tijuana terminaron el partido con 10 hombres por la tarjeta de expulsión que se llevó Yonatthan Rak por doble amonestación; el uruguayo vio los cartones amarillos a los minutos 21 y 63.

Al consumarse el empate,  los Xoloitzcuintles del Tijuana consiguieron su primer punto en el torneo y en la quinta jornada visitará a los La Franja del Puebla el martes en el estadio Cuauhtémoc; mientras que los Bravos de Juárez tienen ahora dos unidades y en su próximo compromiso recibirán a las Águilas del América el miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez.