logotipo del encabezado
Liga MX

Club América: Ronaldinho le envió un recado a las Águilas

El astro brasileño se presentó en el Salón de la Fama y recordó cuando humilló al Azulcrema en el Estadio Azteca.

Ronaldinho y una indirecta para las Águilas.
© JAM Media / EspecialRonaldinho y una indirecta para las Águilas.

Este martes tuvo lugar la fiesta por los 10 años del Salón de la Fama, donde fueron galardonadas algunas de las figuras que pasaron por el futbol mexicano. Uno de los nombres que más acaparó las miradas de todos fue nada más ni nada menos que Ronaldinho, quien es parte de la décima generación.

Publicidad

El astro brasileño arribó una vez comenzada la conferencia de prensa. Allí se encargó de dejar su mensaje tras los lamentables hechos de violencia sucedidos en La Corregidora por parte de barristas de Querétaro, el club que lo supo albergar en la Liga MX. Sin embargo,no solo se limitó a hablar de aquella batalla campal.

El ex atacante del Barcelona, Milan y PSG, recordó con felicidad su paso por el futbol mexicano, y se dio tiempo para recordar uno de los momentos más especiales, que según él, le tocó vivir en México. El día que con los Gallos visitó al Club América en el Estadio Azteca y consiguió anotarleun doblete.

“En México he tenido muchos momentos buenos, también le tengo mucho cariño. Un momento que no olvido es cuando jugamos con América en la Ciudad de México y la gente me trató muy bien, tuve la suerte de hacer dos goles y lo recuerdo con mucho cariño, revivió Dinho. Y añadió: “He tenido muy buenos momentos en todos los equipos que he pasado, me quedo con todo lo que he vivido porque he tenido la suerte de pasar por muchos momentos buenos”.

Publicidad

¿Cómo fue el América vs. Querétaro que recordó Ronaldinho?

El 18 de abril del 2015 por aquel Torneo Clausura, el Querétaro de Víctor Vucetich visitó en el Coloso de Santa Úrsula alAmérica que por entonces dirigía Gustavo Matosas. Los Gallos Blancos se encontraban 2 a 0 arriba en el marcador, cuando al minuto 84 el DT hizo ingresar a Ronaldinho al terreno de juego.

El día que Ronaldinho le ganó al América. (JAM Media)

El día que Ronaldinho le ganó al América. (JAM Media)

Lee también
Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026
Toluca FC

¡Refuerzo para el bicampeón! Sebastián Córdova, el primer fichaje de Toluca para 2026

Un canterano de Pumas se despidió del club con un sentido mensaje
Pumas de la UNAM

Un canterano de Pumas se despidió del club con un sentido mensaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo