El duelo entre Canelo Álvarez y Terence Crawford sigue tomando color, porque parece que esta vez es la oportunidad en la que más cerca están de enfrentarse el campeón mexicano del peso supermediano y su retador estadounidense. Hasta ya se vaticinó una posible fecha para llevar adelante esta contienda y por eso los consejos comienzan a caer para un lado y el otro, aunque en esta ocasión el que fue advertido fue el norteamericano.
ver también
Se confirmó cuando volverá a pelear Oleksandr Usyk y lo que tiene que pasar para enfrentar a Daniel Dubois
Crawford viene buscando la pelea con Canelo hace un largo tiempo y, en caso de que se concrete el 3 de mayo como se especula, tendrá que tener mucho cuidado cuando tenga al monarca de las 168 libras enfrente. Saúl tiene un boxeo sólido en todos los aspectos y eso genera que los rivales terminen mostrando alguna debilidad, producto de lo incansable que es el trabajo del tapatío.
En ese contexto, quien decidió aconsejar a Crawford fue su viejo compañero Demetrius Andrade. El excampeón del mundo fue contundente a la hora de expresarse sobre lo que debe tener en cuenta Terence si llega a confirmar la posibilidad de compartir un ring con Álvarez y no dudó a la hora de afirmar que Canelo tiene un ritmo imposible de seguir.
“Canelo Álvarez es un lobo feroz y puede correr toda la noche. Creo que Crawford tiene las habilidades, pero cuando se trata de que Canelo reciba golpes y bloquee sus golpes de poder… Canelo sabe cómo moverse, tiene agilidad. No creo que Crawford pueda vencerlo, pero aún así creo que puede darle una buena pelea”, afirmó Andrade en entrevista con Fight Hub TV.
Demetrius Andrade cree que Canelo Álvarez vencería a Terence Crawford sin problemas. (GETTY IMAGES)
ver también
¿Lo escuchará? El consejo que le dieron a David Benavidez para vencer a Artur Beterbiev
De esta manera, se vuelve a abrir el debate sobre lo que pueda llegar a pasar en un combate entre Canelo y Crawford. Esta contienda serviría para confirmar quien de los dos es el mejor de la época actual del boxeo, por lo que hay mucha expectativa sobre el desenlace que puede llegar. Para Demetrius es claro…