Cuando la definición en el Estadio Azteca estaba caliente por la anotación de Diego Valdés, Cruz Azul reaccionó a tiempo. Jonathan Rodríguez convirtió el gol que le dio el título del Guard1anes 2021 de la Liga MX a los conducidos por Juan Reynoso y la maldición de más de 23 años se rompió este 30 de mayo.

Después de algunos roces de los futbolistas del cuadro de La Noria con los de Santos Laguna, el árbitro Fernando Hernández pitó el final del encuentro. La premiación y los festejos de los elementos de La Máquina se llevaron todas las miradas, pero la televisión llegó a captar un momento bastante curioso...

En medio de la euforia, las cámaras de Azteca Deportes y TUDN captaron a José de Jesús Corona a punto de iniciar un pleito en pleno campo de juego. Al dueño del gafete de capitán del conjunto capitalino se lo vio nervioso y enojado, empujando a una persona antes de ir a buscar la medalla de campeón.

Según los datos que dieron los medios de comunicación, el que casi protagoniza una pelea con el portero de Cruz Azul fue un comisario de la FMF. Lo cierto es que, por el momento, la Liga MX no abrió ningún expediente al respecto y no existiría ningún tipo de sanción para el guardameta experimentado.

¿Qué pasará con Jesús Corona?

Los rumores empezaron a colocar al portero en la órbita de las Chivas de Guadalajara para generarle competencia a Raúl Gudiño. Su contrato con Cruz Azul se terminará este mismo verano pero el elemento de 40 años fue claro con respecto a su futuro: "Me gustaría seguir en el equipo, estoy muy contento".