Santos Laguna recibió un fuerte cachetazo de realidad luego de la salida de Guillermo Almada de la Dirección Técnica. Mientras el uruguayo asumió en Pachuca y rápidamente lo transformó en el mejor equipo de la Liga MX; los Guerreros han sufrido su pasar por el Torneo Clausura 2022, a tal punto de que ni siquiera lograron clasificarse al Repechaje. Ahora, borrón y cuenta nueva para poder mejorar la cara en la siguiente temporada.

Una de las grandes incógnitas que tienen los fanáticos del conjunto de Torreón tiene que ver con el entrenador que se hará cargo de la situación. Pedro Caixinha fracasó y se marchó en medio del campeonato, por lo que Eduardo Fentanes actuó como bombero e hizo de interino durante la etapa final del mismo. Llegó el receso y el equipo ya piensa en el Torneo Apertura 2022: ¿quién lo dirigirá?

Hace instantes, a través de un comunicado oficial en sus distintas redes sociales, Santos Laguna reveló una noticia contundente con respecto a este tema. "Les informamos que, tras las sesiones del Comité Deportivo de Santos Laguna, se tomó la decisión de ratificar el proceso de Eduardo Fentanes como Director Técnico del Primer Equipo de cara al Torneo Apertura 2022", se puede leer en el mismo.

De esta manera, los directivos de los Guerreros optaron por no contratar a un técnico con experiencia y jerarquía, sino que le darán la oportunidad al oriundo de Veracruz de demostrar sus capacidades. "Su Cuerpo Técnico estará integrado por los auxiliares Omar Tapia, Rafael Figueroa y Hugo Colace, el preparador físico Nicolás Maidana y el entrenador de porteros Manuel Corona", completó el club.

Opiniones divididas de los fanáticos por Eduardo Fentanes

Los fanáticos laguneros se manifestaron en redes sociales una vez se confirmó esta noticia, y podemos observar que hay opiniones divididas. Mientras algunos apoyan esta oportunidad de oro para el joven entrenador; otros le reprochan a la directiva que no hagan una fuerte inversión económica en un DT de renombre. Lo cierto, por el momento, es que siguen arrepintiéndose de haber dejado ir a Almada