Días antes del debut en el Grita México Apertura 2021, Miguel Herrera recibió una pésima noticia para su Tigres UANL. Y es que, antes de afrontar el duelo ante Xolos en territorio fronterizo, uno de los futbolistas mejores considerados en la defensa sufrió una lesión que lo marginará varios meses de las canchas.

Hablamos de Francisco Meza, quien ya fue intervenido quirúrgicamente para buscar la mejor recuperación: "Fue operado con éxito esta tarde para repararle el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de 8 a 9 meses". ¿Habrá reemplazante en el conjunto regiomontano?

Las opciones en la línea defensiva para los Felinos no son tantas. Según el registro de la Liga MX, los de Nuevo León solamente cuentan con zagueros en nombres como Hugo Ayala, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Carlos Salcedo, quien actualmente está afectado en la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana.

La opción principal para Tigres UANL

De acuerdo con la información de Edgar Martínez, de AS, la directiva encabezada por Mauricio Culebro saldría al mercado de pases de verano nuevamente a buscar alguna alternativa apta para las exigencias de Miguel Herrera. Podrían ser opciones locales o internacionales, pero ya habría un apuntado…

 

"La lesión de Pacho Meza abrió a la directiva de Tigres UANL la posibilidad de traer un zaguero. Se analizan opciones y nombres como el de Ventura Alvarado comienzan a sonar", publicó en Twitter. El defensa está entrenando con Inter Miami pero aún no firmó un contrato después de salir del Atlético de San Luis.