No hay duda que uno de los futbolistas mexicanos más carismáticos en este momento es Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna que desde hace algunos torneos pide a gritos la oportunidad en la Selección mexicana. 

Este 16 de abril, los Guerreros rescataron en el último minuto un empate contra Querétaro. Sin embargo, una de las situaciones más habladas en el cotejo ocurrió con el guardameta y un joven aficionado que intentó ingresar al campo.

Mientras transcurría el cotejo, el fanático burló los filtros de seguridad e ingresó al campo. Acevedo lo abrazó y pidió a las cuatro personas del staff que no usaran la fuerza para retirarlo. Al final, el fanático salió del campo y el portero rápidamente volvió a su arco, manteniéndose al pendiente del hecho.

Es bien sabido que el nacido en Torreón suele ser muy amable y accesible con sus fanáticos, demostrando hasta el momento que sabe lidiar bien con la fama que llegó a su vida desde el Guardianes 2020, su primer torneo como titular con Santos.

QUIEREN METERSE A REPECHAJE

Con tres partidos por disputar, Santos se encuentra en la posición 14 de la tabla general. Le resta por disputar compromisos ante Mazatlán, León y San Luis, lo cual hace pensar que de nueva cuenta podrían formar parte de la Fiesta Grande.