Uno de los grandes futbolistas del momento sin dudas es Rogelio Funes Mori, que después de un largo y exitoso recorrido con la playera de Rayados de Monterrey en la Liga MX, logró naturalizarse como mexicano y hoy trasladó sus goles a la Selección Nacional de México en la Copa Oro de la Concacaf.

Defendiendo al Tricolor que hoy conduce Gerardo Martino, el nacido en Mendoza logró estrenarse en las redes rápidamente enfrentando a Nigeria en un amistoso, e inmediatamente debió debutar en la Gold Cup, donde también pagó con goles en más de un encuentro.

El gran palmarés individual del delantero es haberse convertido en el goleador histórico del equipo de la Pandilla, igualando hasta el momento el récord que alguna vez logró Humberto Suazo. Sus gritos se diversificaron entre Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Mundial de Clubes, siendo este último certamen escenario de su gol número 100 frente al Liverpool. Ante esto, en Bolavip México decidimos traer los impresionantes números del Mellizo.

Promedio de gol de Funes Mori con Monterrey

El argentino naturalizado mexicano llegó a Rayados en 2015 procedente de Turquía, y hasta la actualidad logró marcar la historia reciente del club. En total, disputó 244 partidos entre todas las competencias y anotó nada menos que 121 goles (además de 34 asistencias), lo que nos da un promedio de anotaciones de 0.49.

El detalle de los goles de Rogelio Funes Mori con Monterrey

Mundial de Clubes:  2

Concachampions: 2

Liga MX: 98

Copa MX: 19