Jonathan Orozco es uno de los porteros más destacados de la Liga MX. Desde su debut en Club de Futbol Cobras de Ciudad Juárez hasta hoy, se mantuvo en vigencia y sigue estando muy bien considerado. No por nada es muy querido por las aficiones de Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Ayer, el guardameta realizó una acción tan inesperada como lujosa: a los 76 minutos del partido que empató su equipo, Tijuana, ante Juárez, bajó un centro de Martín Galván que se dirigía a su arco con el pecho. Varios presentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez murmuraron por lo llamativo de la acción.

Igualdad en el marcador

Finalmente, ambos conjuntos igualaron 1 a 1 gracias a los goles de Lucas Rodríguez para la visita y Gabriel Fernández, de penal, para el local. De esta manera, los dos equipos siguen en la parte baja de la tabla de posiciones: Xolos marcha en la posición 17, mientras que Bravos está en la ubicación 15.

Hay un antecedente

No es la primera vez que Orozco utiliza el pecho en una jugada de partido: el 25 de julio, y con la playera de Santos Laguna, cortó un contragolpe de Atlas con esa parte del cuerpo de manera fenomenal. ¡Puro lujo!