Las Chivas de Guadalajara vivieron un duro sacudón en las últimas horas, después de consumarse su eliminación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, a manos de nada menos que el Atlas. El Rebaño Sagrado deberá dar vuelta la página y comenzar a pensar en el próximo campeonato, donde la plantilla podría sufrir importantes modificaciones.

Después del duro golpe que significó despedirse del torneo, muchas fueron las muestras de amor que buscaron resaltar la pasión por el cuadro de la perla tapatía. Incluso, desde las cuentas oficiales de la institución se emitió un posteo con el escudo y una leyenda con el texto: "Te amo, Chivas".

Aficionados del Guadalajara comenzaron a compartir esta publicación para mostrar su fidelidad, y también se sumaron algunos jugadores de la plantilla que condujo Ricardo Cadena, lo cual fue bien recibido por los fanáticos a pesar del dolor. Sin embargo, también llamó la atención de un ex jugador que aún pertenece al club.

El posteo de Chofis López para Chivas

A pesar de haber sido "borrado" del Guadalajara, el actual futbolista del San José Earthquajes de la MLS, Javier Eduardo López, compartió el posteo oficial del Rebaño a través de sus historias de instagram, al que acompañó con un emoji de puño. ¿Un pedido de nueva oportunidad?

¿Chofis López puede regresar a Chivas?

Javier Eduardo López aún pertenece al Guadalajara y se encuentra a préstamo con el conjunto de la MLS, con un vínculo que concluye en este mismo verano. El equipo de California deberá decidir si hace válida o no la opción de compra. En caso de desistir, el mediocampista debería regresar a Chivas o resolver un nuevo destino junto a la institución.