Un ex futbolista de Rayados vivió un muy mal momento al sufrir un intento de robo en el municipio de San Jerónimo de Medellón, Colombia. El jugador en cuestión es Edwin Cardona, quien se encontraba a bordo de su camioneta junto a su familia cuando fue atacado por dos delincuentes.

De acuerdo a distintos reportes, el vehículo en el que viajaba el mediocampista de 30 años y sus seres queridos recibió impactos de bala en una de sus ventanas laterales por parte de dos malvivientes que lo interceptaron en una motocicleta. Afortunadamente, al tratarse de un rodado blindado, ni el actual futbolista de Atlético Nacional ni sus seres queridos resultaron heridos.

Así quedó el vehículo de Edwin Cardona. (Captura de pantalla de redes sociales)

Así quedó el vehículo de Edwin Cardona. (Captura de pantalla de redes sociales)

Al respecto, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez Romero, le envió su solidaridad a la familia de quien defendió la playera de Rayados entre 2015 y 2017. Además, afirmó que “hay un vehículo y tres personas que están siendo verificadas para determinar si tienen algún grado de participación o si su presencia fue circunstancial” y aseveró que la Policía Nacional colombiana, junto a la Fiscalía General de aquel país, están trabajando para dar con los responsables.

El mensaje de Edwin Cardona

Luego de este acontecimiento, el propio Cardona, que también registró pasos por Xolos y Pachuca en la Liga MX, se pronunció en redes sociales. Allí publicó un video junto a su familia para agradecer los mensajes de apoyo.

Cardona jugó en Rayados entre 2015 y 2017. (Imago)

Cardona jugó en Rayados entre 2015 y 2017. (Imago)

En ese sentido, comunicó: “Queremos agradecerles las muestras de cariño y compasión con lo sucedido. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad”.

El paso de Edwin Cardona por Rayados

El futbolista sudamericano disputó 101 encuentros, convirtió 39 goles y brindó 15 asistencias con la playera de Rayados. Su aventura en Nuevo León finalizó en julio del 2017, cuando fue transferido a Boca Juniors en condición de cedido por un año y medio. Luego, en 2019, fue prestado a Pachuca y en enero de 2020 se desvinculó definitivamente de Monterrey para marcharse a Xolos.