Fantasma Suárez notificó que hay un nombre en el mercado de fichajes de la Liga MX que es el más cotizado. A tal punto que Cruz Azul, Chivas y América se lo están disputando.

Isaías Violante, el más deseado

Violante, a pesar de su corta carrera en la Primera División, ha llamado la atención de los grandes de la Liga MX. En el Clausura 2023, jugó solo 5 partidos con Toluca, en los que logró un gol. Ha sido habilitado como Delantero Centro y extremo por izquierda.

Aunque apenas ha disputado 24 encuentros en Primera División y ha anotado un gol, su desempeño en el equipo Sub 20 ha sido más notable, con 10 goles en 54 partidos.

El futuro de Isaias Violante

La pregunta que flota en el aire es: ¿Dónde aterrizará Violante para el Apertura 2023? ¿Estará vistiendo los colores del Club América, Chivas, Cruz Azul o Rayados de Monterrey? ¿Seguirá creciendo en Toluca?

La decisión final aún no se ha tomado, pero lo que sí es seguro es que los ojos de la Liga MX están fijos en este joven talento. Su futuro parece brillante, sin importar a dónde vaya.

La oferta de Chivas y otros clubes

El periodista Ignacio Fantasma Suárez ha revelado que las Chivas han entrado a la puja por el extremo del Toluca. El club rojiblanco busca renovar su flanco izquierdo, uno de los puntos débiles en su alineación actual.

Suárez expone en su publicación: “Y Chivas ya se puso a chambear. Apuestan a futuro para consolidar jugadores que tengan valor de reventa; quieren al volante zurdo Isaías Violante la promesa del Toluca FC al que quiere también Club America, Rayados y Cruz Azul. ¿Lo venderán los rojos?”.

En el caso de Chivas, Violante tendría que competir por un lugar con Alexis Vega o Carlos Cisneros. En América, tendría que pelear por el puesto con Jonathan Rodríguez o Álvaro Fidalgo. Las Águilas, por su parte, están considerando un intercambio, incluyendo a Salvador Reyes en la negociación.

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor alrededor de que Cruz Azul buscaría hacerse de los servicios de Isaías, ya que está buscando un mediocampista que tenga una gran habilidad individual.