Las ilusiones se renuevan en los equipos de la Liga MX ante el inicio de un nuevo certamen, como lo es el Clausura 2022. Atlas viene de dar el batacazo al quedarse con el Apertura, pero en esta ocasión, varios clubes querrán mejorar sus prestaciones para competir de una mejor manera.

Al respecto, una opinión que siempre suele llamar la atención y generar algo de controversia, es la de la astróloga cubana, Mhoni Vidente. En sus pronósticos deportivos para 2022, destacan cinco equipos que según ella, pelearán por títulos en el año entrante: se trata de Tigres, Rayados, Cruz Azul, América y una vez más, el flamante campeón, Atlas.

 

Mhoni Vidente cree que esos serán los máximos candidatos para consagrarse en el año deportivo mexicano, al ser considerados clubes “con estrella” dentro de la astrología. Cabe destacar que de los mencionados, sólo América y Tigres no ganaron un título en 2021, por lo que se trata, para ella, de cierta reinvención en dos de los grandes mexicanos.

Solari fue ratificado en el cargo a pesar de la decepción en el Apertura (Fuente: Getty Images).

Solari fue ratificado en el cargo a pesar de la decepción en el Apertura (Fuente: Getty Images).

Según Mhoni Vidente, Tigres recuperará la buena senda gracias a la conducción técnica de Miguel Herrera, y además, dicha institución seguirá con su política de cerrar grandes contrataciones. Por su parte, Rayados será protagonista durante todo el año, mientras que Atlas, que viene de consagrarse campeón de la mano del argentino Diego Cocca, continuará dando de que hablar.

 

 

Además, las cartas señalan que Cruz Azul también volverá a pelear por títulos, después de la estrella obtenida en la primera parte del certamen. Asimismo, el América se quitará “la brujería” que no le permitió llegar lejos en 2021, a pesar de terminar la fase regular como el mejor equipo.