Tigres consiguió su segunda victoria concecutiva luego de golear a Mazatlán por 3-0 en el Estadio el Kraquen de Sinaloa por la jornada seis del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Nicolás el Diente López y Carlos González anotaron los dos goles para el conjunto de Nuevo León.

 

El equipo de Nuevo León venía de derrotar a Querétaro por 3-0 con el Diente López y Florian Thauvin como principales protagonistas, mientras que los Bucaneros habían empatado frente a Toluca. Por otro lado, equipo de Miguel Herrera le costó dominar al rival y generar juego a pesar de tener un hombre de más ya que en ningún momento fue una topada y sufrió. 

 

La primera mitad fue para el olvido ya que Tigres perdió tres jugadores en 30 minutos luego de las lesiones de Leo Fernández, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, tras recibir una fuerte falta de Richard Ríos por lo que se fue expulsado. A pesar de esto, Mazatlán con Camilo Sanvezzo logró hacer daño sobre una pálida defensa del Auriazul. 

El Diente López fue una de las figuras del Auriazul. (Imago 7)

El Diente López fue una de las figuras del Auriazul. (Imago 7)

A pesar de esto, en la segunda mitad, el equipo de Miguel Herrera se tranquilizó ya que, a los pocos minutos, Florian Thauvin puso el balón en la cabeza de Cocoliso González quien anotó el primero de cabeza, mientras que a los 54’ el Diente López recibió dentro del área y anotó el 2-0 parcial tras una pésima salida de la defensa de los Bucaneros. Tras los dos goles, los locales no encontraron los caminos para descontar, mientras que el Auriazul aumentó la diferencia a los 80 gracias al Diente de la pena máxima.

 

 

De esta manera, Tigres se ubica tercero con 11 unidades, a dos de América, mientras que Mazatlán es octavo con ocho unidades en la tabla general. Por otro lado, en la próxima jornada los de Herrera reciben a Atlas y los de Beñat San José a Atlético de San Luis