logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Afición del Feyenoord explota ante la suplencia de Santi Giménez: "¿Solo 10 minutos para el goleador de la Europa League?"

El delantero mexicano apenas tuvo 10 minutos en el empate frente a Midtjylland, lo que provocó la indignación de los seguidores del cuadro neerlandés.

Santi Giménez es el goleador de la Europa League
© Imago / EspecialSanti Giménez es el goleador de la Europa League

Feyenoord dejó escapar una victoria que parecía segura anteMidtjylland, rival contra el que igualó 2-2 en la tercera fecha de la UEFA Europa League. Este resultado deja a todos los equipos con cuatro unidades en el Grupo F y con las mismas probabilidades de lograr la clasificación.

Publicidad

El partido parecía encaminado para el equipo de Rotterdam, luego de los goles deSzymański yKökçü antes del descanso. Pero la historia fue distinta en el complemento, pues la reacción de los locales no se hizo esperar y lograron llevarse un punto contra todo pronóstico.

Arne Slot, una vez más, repitió con Danilo como punta de lanza del ataque del Feyenoord y lo mantuvo durante buena parte del partido. Esto provocó los señalamientos de la afición del conjunto neerlandés, que pidió a gritos por la presencia de Santiago Giménez en el campo.

¿Solo 10 minutos para el goleador de la Europa League?“; “No importa cuántos goles meta Santi, mientras no sea de nacionalidad top 10 no lo meten”; “Santi necesita más de 11 minutos para marcar”; fueron algunos de los comentarios en Twitter tras el ingreso del Chaquito.

Publicidad

El gran nivel de Santiago Giménez en la Europa League

Santi Giménez Feyenoord

Foto: Imago

El delantero mexicano ha tenido un notable desempeño en el certamen continental, donde es el goleador con tres anotaciones a pesar de que solamente ha jugado 63 minutos. Es por eso que la afición del equipo neerlandés exige más oportunidades para el ex-Cruz Azul.

Lee también
Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa
Chivas

Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026
Selección Mexicana

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica
Champions League

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego
MLS

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo