Marcelo Flores tuvo la oportunidad de ser parte del once inicial del Real Oviedo, que este domingo enfrenta al Racing de Santander en la Segunda División de España. El mediocampista mexicano continúa recibiendo los minutos que tanto necesita para crecer como futbolista y hasta el momento no ha decepcionado.
Y es que si algo ha caracterizado a Flores en sus primeros partidos con el Real Oviedo, es su confianza en el terreno de juego. El mexicano se ha mostrado muy participativo con su nuevo equipo y conduce el balón con personalidad,algo que le ha permitido ganarse los elogios de su entrenador en varias oportunidades.
En el duelo contra Racing de Santander quedó nuevamente demostrado el enorme potencial que tiene el mediocampista, pues en los primeros minutos de juego protagonizó una acción con la que se robó los aplausos de su afición: Flores encaró a Marco Camús por el costado izquierdo y lo dejó sembrado con un regate electrizante.
El gesto técnico de Marcelo justifica su presencia en el campo, siendo este el segundo partido que disputa como titular en la Segunda División de España. El ex-Arsenal está disfrutando de las oportunidades que tanto reclamaba y todo indica que con Bolo puede encontrar esa regularidad que no tendría este año con los Gunners.