Hasta hace algunos meses, todo era ilusión con el pase de Marcelo Flores al Real Oviedo. El atacante mexicano se incorporaba a una institución muy importante que le serviría para dar sus primeros pasos en el futbol profesional.

El delantero formado en el Arsenal entregó algunos destellos, pero es claro que aún no está listo para un reto de tal magnitud, contando cada vez menos para Álvaro Cervera, su nuevo técnico en el cuadro Carbayón.

En el mercado de transferencias de invierno existieron distintas voces que especularon que Real Oviedo podía finalizar la cesión de Marcelo, sabiendo que debería aportar mucho más con su etiqueta de fichaje.

Ahora, hay una estadística muy cruda que condena al nacido en Canadá: Es el único futbolista de la plantilla del cuadro español que no ha sumado un solo minuto en 2023, contemplando que han disputado seis partidos en los últimos 37 días.

Si hay que rescatar algo sobre el presente de Flores es que en todos los compromisos se ha quedado en el banquillo, lo cual significa que sí cuenta para Cervera, pero no termina por ser alguien a quien le dé ingreso como revulsivo.