Marcelo Flores ha tenido una temporada demasiado complicada con el Real Oviedo, disputando únicamente el 20% de los minutos posibles con el cuadro español, sumando únicamente una asistencia.

El delantero mexicano tendrá que regresar al término de la campaña con el Arsenal, el cual difícilmente se lo quedará y evaluará su futuro, necesitando encontrar un destino idóneo en el cual sí pueda destacar.

También existían ciertas dudas de esto, pues el contrato de Chicho estaba cerca de concluir. Sin embargo, todo parece indicar que se mantendrá con los Gunners dos años más por un motivo pocas veces visto.

De acuerdo con Evening Standard, el Arsenal optó por renovar el contrato de Flores sabiendo que tiene mucho potencial, activando una cláusula que les permite mantenerlo por un par de temporadas más. Esto, con el objetivo de evitar interés de otros equipos europeos.

Un reto mayúsculo

Bukayo Saka | Getty

Bukayo Saka | Getty

En estos momentos, es una incógnita absoluta el siguiente paso para el delantero de 19 años. En en el Arsenal su posición ya está ocupada por jugadores como Bukayo Saka, convirtiéndose en una tarea complicada hacerse de un lugar en el actual líder de la Premier League.