A pesar de que siguen los dimes y diretes sobre su ausencia en la Selección Mexicana, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 34 años, hizo recientemente un gran negocio después de vender la lujosa mansión que compartía con su expareja, Sarah Kohan, en 6.8 millones de dólares, una cifra muy superior a los 5.6 millones de dólares que pagó en mayo de 2020, por lo que su hogar ubicado en Beverlywood, en California incrementó su valor en un 22.5 por ciento en solo dos años.

Y es que esta venta de la que ahora es su ex casa, pasó a manos de una pareja casada no conocida desde el pasado 24 de mayo. La venta de su residencia se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, tal y como lo dio a conocer el portal Dirt. De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de estilo granja y construida en 2019, cuenta con una extensión de mil 800 metros cuadrados en dos niveles, con seis recámaras y cuenta con siete baños.

 

Goza de un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, centro de entretenimiento, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones. La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

 

Mientras que la recámara principal, la cual compartía con la australiana es muy espaciosa, pues también tiene espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. La habitación es completada por chimenea, por un amplio vestidor y por un baño muy completo. Al exterior, en su lote de 0.25 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa, de gimnasio, de hoguera, entre otras amenidades.

 

Dicha venta desató los rumores sobre los posibles motivos que lo llevaron a vender la propiedad, pues entre ellos se especula la posible salida del oriundo de Guadalajara, Jalisco del conjunto de Los Ángeles Galaxy por todo lo que ha vivido en los últimos años en el ámbito personal. Cabe recordar que ahí vivía con su exesposa Sarah Kohan, la madre de sus hijos Noah y Nala, quienes ahora viven lejos del mexicano pues se ubican con su madre en Londres.