El excéntrico Sean O'Malley, quien solo sufrió una derrota a lo largo de toda su carrera, confirmó que está para aspirar a las peleas de campeonato con la actuación arrasadora que tuvo ante Moutinho en la pelea que abrió el Main Card de UFC 264, que tiene como pelea estelar la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Desde el primer asalto quedó claro cómo iba a desarrollarse el trámite de la pelea, porque O’Malley sacó a relucir toda su variedad de combinaciones de acción para castigar a gusto a Moutinho, que pagó cara su intención de intentar ir siempre hacia adelante.

En el primer asalto fue arrasador. En el segundo mermó algo la intensidad aunque siguió siendo claro dominador, Y ya en el tercero liquidó la faena con una serie de puñetazos de izquierda que fueron pura dinamita.

O'Malley estiró su récord profesional a 14 victorias y una única derrota, que había sufrido ante el ecuatoriano Marlon Vera en agosto del año pasado. Y pide pista para enfrentar a los grandes nombres en la división de peso gallo. Algo nos hace creer que pronto sucederá.