logotipo del encabezado

Tuca Ferretti apuntó contra Lisandro Magallán por su expulsión en la eliminación de Pumas UNAM

El histórico entrenador mexicano no tuvo piedad en la derrota de los Felinos.

Tuca Ferretti habló de la derrota de Pumas UNAM
© IMAGO / EspecialTuca Ferretti habló de la derrota de Pumas UNAM

Pumas UNAM recibió un duro golpe este lunes. Los Felinos no solo que quedaron eliminados de la Leagues Cup 2024 sino que perdieron por 4-0 ante Seattle Sounders en los octavos de final del torneo.

Publicidad

El equipo de Gustavo Lema tenía la ilusión de continuar en la Leagues Cup. De hecho, unos minutos antes de empezar a perder, Guillermo Martínez tuvo una chance clara y también a Pumas se le anuló un gol por fuera de juego.

Gustavo Lema se justifica tras la eliminación de Pumas por Leagues Cup 2024: \'Si miras...\'

ver también

Los Felinos se derrumbaron una vez recibieron el segundo gol y todo fue empeorando hasta el final, donde Lisandro Magallán cometió un penal, recibió una expulsión y se creó una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

Tuca Ferretti apuntó contra Lisandro Magallán y los jugadores de Pumas

No hay que confundir ser bravo con ser bravucón. Hay cosas más importantes para demostrar personalidad como estar concentrado, ganar en el juego aéreo y los rebotes”, comenzó diciendo Tuca Ferretti en el programa Futbol Caliente.

Publicidad
Tweet placeholder

Por estas cosas salen expulsados tontamente. No tienen estabilidad. Ya hay antecedentes de esto y vuelve a ocurrir. En mi equipo, si tú sales expulsado tontamente las semanas que no juegas no las cobras”, agregó el entrenador mexicano.

Pumas había vencido con contundencia a Vancouver Whitecaps en los dieciseisavos de final y no esperaba sufrir semejante derrota ante Seattle Sounders. De esta manera, la sequía de títulos continúa en CU.

Publicidad
Lee también
Mientras Antonio Mohamed ganó 5 títulos, los que consiguió Ferretti en la Liga MX
Liga MX

Mientras Antonio Mohamed ganó 5 títulos, los que consiguió Ferretti en la Liga MX

Tuca Ferretti sentenció el futuro de México en el Mundial 2026
Selección Mexicana

Tuca Ferretti sentenció el futuro de México en el Mundial 2026

Ferretti considera que América se salvó de enfrentar a Chivas en la Liguilla
Liga MX

Ferretti considera que América se salvó de enfrentar a Chivas en la Liguilla

Tuca Ferretti criticó a Efraín Juárez por desafiar a la afición
Pumas de la UNAM

Tuca Ferretti criticó a Efraín Juárez por desafiar a la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo