Comienza un nuevo ciclo en la Selección mexicana, apuntando a un proceso que será muy especial, pues se disputará la Copa del Mundo 2026, recordando que tendrá a nuestro país como uno de los anfitriones.

Desde hace bastante tiempo, Caliente se ha involucrado de lleno con la Liga MX, patrocinando a los 18 equipos de la competición local. Ahora, sumará el aliado más importante de todos: El Tricolor.

El acuerdo se hizo se hizo oficial este 16 de marzo en la sede de la Federación mexicana de futbol. Será por cuatro años, comenzando desde el partido contra Jamaica el próximo domingo 26 en la Concacaf Nations League.

“En 2026 jugamos de locales y Caliente es la marca local de México. Qué mejor oportunidad de empezar la construcción que arranca hoy y finaliza en 2026 y con miras al futuro. Nos gusta dar beneficios, poder hacer esta mancuerna perfecta como mexicanos que apostamos al deporte a la Selección y al futbol”, mencionó Fernanda Sainz, la directora de Marketing Digital de la casa de apuestas.

Por lo que se conversó en la conferencia de prensa en la que estuvo presente Bolavip, los aficionados tendrán distintas dinámicas y experiencias para estar más cerca del combinado nacional, el objetivo principal de esta ambiciosa alianza.