Hace algunos instantes, Enrique Bonilla brindó una conferencia de prensa, la cual se hizo a través de una videollamada, con pantalla compartida junto a Emilio Hank, miembro de Caliente.mx. Allí, el presidente de la FMF anunció la alianza entre la Liga MX y el sitio número uno de apuestas en México.

 

"Para potenciar nuestro futbol a través de las plataformas digitales, que es, hoy, una necesidad el poder satisfacer a los aficionados. Para esto, encontramos un aliado. Es un gusto, para mí y para la Liga MX, poder anunciar que, para los siguientes 4 años, seguiremos por el camino de la innovación, de la interacción con nuestros aficionados, de la mano de una empresa líder en México", señaló.

Y agregó: "Esta empresa nos ayudará a incrementar y explorar nuevas maneras de acercarnos a todos ustedes, y vivir la pasión por este deporte. Hoy es un día histórico para nuestra liga, es un inicio de una alianza que será muy importante.

Finalmente, Enrique finalizó el relato dandóle la bienvenida a esta empresa y se mostró muy alegre: "Por ello, quiero darle la bienvenida a Caliente.mx, como el primer patrocinador digital de la Liga MX"

Además, dentro de la conferencia de prensa, algunos periodistas fueron metiéndose y realizándole preguntas al presidente, quien muy amablemente las fue respondiendo. Además, se hablaron de algunas cuestiones que tienen que ver en cuánto a cómo va a funcionar esta alianza.