HOY | EN DIRECTO | Costa Rica y México afrontan un nuevo desafío y se miden en el Estadio Nacional de Costa Rica en el marco de la jornada 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El juego será transmitido EN VIVO para México por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5. Además, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

En Costa Rica, se podrá observar el compromiso por Teletica 7 y Canal 6 Repretel, mientras que en Estados Unidos será emitido a través de la pantalla de Telemundo.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO del partido entre Costa Rica y México

Los dirigidos tácticamente por Gerardo Martino afrontan este cotejo como líderes de la ronda final rumbo a Qatar 2022. Es que, luego de cotejo muy disputado y parejo, vencieron a Jamaica y se conviertieron en el único seleccionado en triunfar en esta primera jornada.

El marcador final marcó un 2-1 con goles de Alexis Vega a los 50 minutos, Shamar Nicholson a los 65 y Henry Martín a los 89 minutos. Cuando parecía que el resultado iba a ser otro empate, el jugador del América anotó sobre el final un gol muy valioso.

 

 

Costa Rica llegó a este Octagonal Final con participaciones en los últimos dos torneos de Concacaf un poco pálides. Sin embargo, ahora cuenta con la presencia de su jugador más determinante: Keylor Navas.

Ambos seleccionados tuvieron un cruce por la Liga de Naciones Concacaf el último 3 de junio de este año. El choque por las semifinales dejó eliminado al combinado costarricense luego de la tanda de penales tras un 0-0 en los noventa minutos.

Día y hora: ¿cuándo juegan Costa Rica vs. México por las Eliminatorias Concacaf?

Costa Rica y México se enfrentan HOY, domingo 5 de septiembre, por el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Horario por país:

México: 18:00 horas
Costa Rica: 17:00 horas
Nicaragua: 17:00 horas
Guatemala: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas 
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT 

Alineaciones: ¿cómo formarían Costa Rica y México?

Posible alineación de México

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas : Jesús Gallardo, Néstor Araujo, César Montes y Jorge Sánchez.
Mediocampistas: Luis Romo, Edson Álvarez, Alexis Vega y Sebastián Córdova.
Delanteros: Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Posible alineación de Costa Rica

Portero: Keylor Navas
Defensas: Oviedo, Calvo, Duarte y Blanco.
Mediocampistas:  Guzmán, Lassiter, Leal, Borges y Marín.
Delanteros: Ugalde.

Costa Rica vs. México: cómo ver EN VIVO y ONLINE desde TV Azteca Deportes

El partido será transmitido por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 para México. En Estados Unidos será televisado por Telemundo. En Costa Rica, se podrá observar por Teletica 7 y Canal 6 Repretel.